#EXPERTISE

A leader in facades with global capabilities

We integrate technical design, innovation in materials, construction systems and processes, project management, manufacturing and installation; values that make us a unique partner to tackle your projects.

Proceso

Kados es referente en la fabricación e instalación de envolventes (sistemas de fachada autoportante, muros cortina de aluminio, sistemas de ventanas y sistemas de revestimiento) para grandes proyectos. Nuestro proceso comienza en el equipo de ingeniería, innovación y diseño de Kados que provee al proyecto, desde el diseño conceptual, soluciones de sistemas, mock-ups, metodología de trabajo, actualizaciones de precios y soluciones, coordinación del proyecto, análisis de estructuras y prototipado 3D.

Equipo propio cualificado

Project Management en todas las fases

Proceso Proceso Proceso

Ingeniería & diseño

Si el cliente y el proyecto lo requieren, Kados les acompaña desde el diseño conceptual e ingeniería y lo hace siempre en colaboración con los arquitectos, consultores y la constructora designada por el cliente. Nuestro equipo técnico está formado por diseñadores de sistemas, arquitectos, ingenieros de estructuras, ingenieros mecánicos y técnicos BIM y CAD. Entre nuestras áreas de trabajo se incluyen sistemas de muro cortina, estructuras y seguridad en fachadas autoportantes.

Prototipado 3D

BIM & diseño parametrizado

Ingeniería & diseño Ingeniería & diseño

Fabricación & tecnología

Kados cuenta con instalaciones propias de fabricación y montaje, así como una red de proveedores nacionales e internacionales cualificados en toda Europa que aportan una gran flexibilidad al proyecto. Todas las estructuras y materiales salen premontandos desde las plantas de producción de Kados y son nuestros propios montadores, los que se desplazan a la obra para realizar el trabajo. Este enfoque de fabricación e instalación proporciona una agilidad incomparable en la entrega.

30.000 m2 de instalaciones propias

Corte de metal y transformación de vidrio

Fabricación & tecnología Fabricación & tecnología Fabricación & tecnología Fabricación & tecnología
This website uses cookies. If you continue browsing we consider that you agree our Cookie policy.